19/11/07

60 días y 60 noches

Este viernes me desapareció el novio, y así va a estar la cosa hasta que vuelva a mitad de enero... Creo que, aparte de mi reto personal de intentar ser constante en los estudios, esto va a ser una de las pruebas autoimpuestas más duras de mi existencia. Y no me refiero sólo a la parte del sexo.
Me refiero a conseguir llegar al final de los dos meses sin morir paranoica de celos, sin caer en la desesperación, sin enviar mails y llamadas acusadoras de abandono constantemente, sin tener ganas de abandonar porque es la salida fácil... No sé... me va a costar mucho, y ni siquiera sé si hacer el esfuerzo merece la pena o tomar el camino fácil es igual de válido. No sé nada, y me canso de pensar tanto, de darle tantísimas vueltas a todo.
Mirándome al ombligo, esta relación me aporta cosas buenas, sobre todo últimamente, pero no me hace del todo feliz. Y si quiero aguantar estos dos meses es porque creo que podemos conseguir hacer de esta relación algo decente y que a los dos nos aporte una mayoría aplastante de cosas buenas. Pero es una relación muy difícil y larga, de unos dos años a intervalos, y no sé hasta qué punto toda la mierda que hubo y hay (que no es poca) entre nosotros ha hecho mella en cada uno. A mí me ha marcado mucho, a él también, pero en estos momentos soy yo la más inepta intentando pasarle por encima a las dificultades. No sé hasta que punto merece la pena luchar por algo tan estropeado. Pero cuando estos dos meses pasen lo decidiremos, juntos. Sólo espero ser lo bastante fuerte para pasar estos dos meses medianamente bien sin volverme más loca de lo que estoy y sin estropear la situación, porque él se lo merece.

Cambiando un poco el tono del post: Por suerte tengo amigos que me ayudarán a superar todo esto...






XD

Es broma, tengo amigos de verdad que realmente me están ayudando un montón. Pero es que dos meses con el novio fuera pero con la Wii en casa no pueden ser tan malos... Jujuju. ¡Viva el Windwaker! XD

4 comentarios:

pensamientoartificial dijo...

Animo, recuerda, cada vez que tengas tentacion de llamarle y montar el drama cuenta hasta diez, canta tu cancion favorita y come un poco de chocolate,... siempre ayuda.

Anónimo dijo...

¿Te dejan sola y abandonada? Pobrecita... Nunca se sabe cual es la decisión correcta, pero siempre hay que buscar lo que más felices nos haga.

Radwolf dijo...

¡JA. Mañana lo probamos! :D

¡Ánimo!

El Jose dijo...

Eso se pasa volando.

Y con Mario más. XD

Cagüen, ya se me acaba otra vez el tiempo de conexión... gñrrr---