9/11/07

Regalitos

¡Todo!

¡He aquí mis regalos de cumpleaños! ¡Tará! Este es un post que llevaba queriendo hacer desde hace tiempo (las fotos las hice antes de irme a Londres, entre otras cosas, y mi cumple fue en junio, así que... Pero como los regalos han ido llegando desde entonces, pues no me sentía bien poniendo esto sin que estuvieran todos. Así que 5 meses después, aquí están, uno a uno, todos mis preciados regalitos.

Pikmin de Mallow
Este fue mi primer regalo, el Pikmin, que es un juego requetegenial, de parte de mi novio. Lindo.

Coso para velas de Velvet
Mi amiga Velvet me regaló este portavelas dublinense, que queda súper chulo cuando apagas la luz. De hecho, lo usé durante el apagón de Barcelona... xD

Entrada a Incubus de Radwolf
Este fue el regalo de Radwolf: la entrada al concierto de Incubus, al que me acompañó. Fue genial, y él es un amor de hombre.

Masajeador de Luca
Esto es un coso de hacer masajes de Luca, un compañero del curro con el que me llevo muy bien. Lástima que para su cumple yo estuviese en Londres, hicieron fondue y todo...


Esta chapita de parte de la Vinti, también de mi curro, una chica majísima que acaba de desaparecer misteriosamente del curro... Ya no me podré reír tanto en los vestuarios sin las paridas que soltábamos... Jou.

Ahora viene la tanda de regalos de mi padre, que se ha vuelto rico de repente y de no tener pasta en toda su vida, ahora es un dandy derrochador (hasta el año que viene que se lo haya fundido todo, claro.).
Primero, un peluche de una Anabaena. Sí, los que sabéis qué es una Anabaena podéis flipar. xD Es de la colección de los Giant Microbes Plushes.
Anabaena! de mi papi

Un par de libros de ciencia ficción y fantasía, a ver si me frikitizo como diox manda y no viendo pelis de mierda... xD
Libros de mi papi

Y aquí el regalo estrella de la temporada y sin el que no podría haber hecho nada de este post: ¡Mi preciada Lumix!
Cámara de mi papi


Toallas y pijama de mi mami
Mi madre, evidentemente más práctica, me regaló lo siguiente: Un pijama(tenía trauma de pequeña porque dormiría en cueros o algo, y siempre regala pijamas. Al menos tiene buen gusto), un juego de toallas, un juego de sábanas, dos toallas de mano extras y dos cubres para el sofá y el sillón, que son lo que se ve debajo de las fotos de los regalos. También se puso derrochadora, supongo que es porque vivo lejos. xD Aún así, gracias, la verdad es que son los regalos a los que más uso estoy dando.

Novela de Lazarus
Aquí está la novela de Lazarus, que me envió por mi cumple. El niño es todo un portento, y fui de las pocas personas que la leyeron antes de que la enviase a un concurso. No digo el nombre hasta que no le pregunte si lo puedo decir, que no vaya a ser que por una cagada mía le quiten el derecho a participar o algo... ¡Gracias!

Luego, aunque tarde, llegaron los regalos de mi gente, chulos donde los haya:
De Caramon, Mirian, Treveron, Secun y Tobal (si me dejo a alguien avisad, porfi...) me llegaron ese estuchito de Kon y el muñequito molonísimo de Rukia, expuestos en el salón a salvo de mis gatos.
Rukia y monedero Kon de mi gente

Y de parte de mis niñas Kei, Raist y Caramon, me llegó esta estupendísima camiseta, con un dibujo original de Caramon y con las cuatro en él. Me emocioné muchísimo, porque soy una tonta y lloro enseguida.
Camiseta de los Caballeros

Además me queda genial, no solo porque de natural estoy buena, sino porque me han elegido el tipo de camiseta que me gusta llevar. Si es que son las mejores...
Bueno, mil millones de besos a todos, y gracias por enésima vez por todos estos objetos que tanto significan para mí... Mucho me quejo pero me mimáis un montón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PEro la foto de la camiseta cuando la lleves encima, eh? ^^menos mal que te queda bien...

Yo más nena, me alegro de que te gustara tanto, aunque yo no hice na, la verdad, a parte de dar por culo y decir esto asi y esto asao, como siempre todo la faena se la chupa caramon...pero yo mas XD

Siltha dijo...

Ya ta la foto de la camiseta (conmigo dentro). XD

Nooo, yo más. XD

Anónimo dijo...

Oye que yo hice el QE con hojitas puestas una a una y con eso me tiré una tarde entera XD

Cómo mola puesta!!! ^__^

la reina del hielo dijo...

uo! cuantos regalos! ya te lo he ponido en mi blog, pero esta mañana me acordé de tí... pero es un detallito y no te sientas obligada a nada!

Radwolf dijo...

¡Cómo mola la camiseta! Por cierto, ¿está el dibujo colgador en algún sitio?

Nada chica, a disfrutar que te lo mereces. :D

Anónimo dijo...

Jeje, sí que te queda bien ^_^

El dibujo no está colgado, pero si quieres te lo mando, Siltha.

Un achuchón mu gordo ^^

Nixarim dijo...

weeee, me alegro de que te gustaran los regaloides!! ^^ (la que se montó con los de la tienda para que enviaran el dichoso paquete... buf, un tingalo XDD)

La camisa, superchula. Tuve la oportunidad de tenerla en mis manos y la verdad es que mola un webazo y medio >_<

y esa cámara... es una pasada!! O__O