23/12/05

Aviso de cierre temporal

Hola a todos!

Sí, ¡dos posts en un día! Pero este no es de verdad, es solo un aviso. Resulta que mañana mismo me voy a Irlanda, a pasar las vacaciones de Navidad. Volveré el día 8 de enero. Quizá un día me conecte desde allí y cuelgue algo, pero no es muy probable. Y encima mi ordenador está estropeado, y no sé si revivirá o si es definitivo, así que no sé cuanto tardaré en volver por aquí... Nada, solo quería dar envidia y decíos: ¡Ciaoooooo!

Espero que paséis unas felices fiestas, que lo que comáis os siente como si se tratase de agua y, principalmente, que os olvideis de la rutina laboral o estudiantil unos cuantos días y os los dediquéis a vosotros mismos.

¡Nos vemos el año que viene!

PD: Como leí en un mail que me pasó Darja: ¡Feliz 2006, los que fumáis os jodéis! xDDDD

6 comentarios:

Amada_Tierra dijo...

¡Ehhh, qué suerteeeee! :D Espero que te lo pases muy bien y que no le des demasiado a la Guinness (allí está buena y todo xD)!
Cuídate mucho y felices fiestas!! :D

S.M.M. dijo...

Feliz navidad, felices fiestas y buen viaje, espero que te lo pases bien en Irlanda. Ah y abrígate que ahí tiene pinta de hacer frio! xDDDDDD
Un truco: soborna a tu ordenador con mantecados, en estas fechas nunca falla xD

PD: Feliz 2006,feliz 2006... menos mal que no fumo xDDDD

Anónimo dijo...

Espero que la espera tenga su recompensa y vengas con ganas de contarnos todo lo que vivas por allí.

Nixarim dijo...

uoooh, pardiez, pásalo muy bieeeen!! :D
ya nos contarás, peq!
yo más y esas cosas ^________^*

Anónimo dijo...

Volverías el 8, ya estamos a nueve, creo que va siendo hora de que nos dés un poquito más de envidia contándonos qué tal por tierras celtas.

Siltha dijo...

Felices fiestas a todos! Sí que he vuelto, pero mi ordenador sigue sin funcionar, y estoy pensándome si comprar otro, si suicidarme (estoy malita y no respiro, así que si mantengo la boca cerrada, me suicido), si cambiar sólo el disco duro y dejar el resto de piezas avejentadas y llenas de polvo funcionar al lado de un flamante disco duro... yo que sé... XD
Pero prometo postear, de verdad, lo juro! Aunque sea desde la uni o algo. XD