6/2/07

01 – Privilege

Odio mi vida, y lo tengo todo; absolutamente todo lo que necesito, incluso lo que necesito para ser feliz, pero no lo soy. Maybe its me, but this life isn't going anywhere. No sé, me estoy esforzando en no vivir amargada, pero últimamente no lo consigo, vivo amargada y amargando a los demás, como mi hermano o el Papa... Tengo la opción de elegir lo que quiera, pero me da igual, no quiero nada, y a la vez lo quiero todo, pero el tiempo se marcha, escurridizo e irretornable, y me maldigo por no hacer nada, pero no pasa de ahí, de maldecirme, porque me encanta vaguear… No sé. Y de vez en cuando dejo de pensar, escapo de mi realidad y todo es genial, pero no sé que hacer…

De pequeña quería cambiar el mundo, yo y mis capacidades unidas para acabar con el mal e implantar la justicia, o, aunque suene dictatorial, mi visión de ella. Maybe if we looked hard enough we could find a back door. Pero no. Me voy a quedar aquí abajo por pasiva, y no me veo ni siquiera capaz de acercarme a una meta así… Tampoco sé si eso me motivaría a cambiar y aprovechar todo lo que poseo. A pesar de ser una privilegiada en muchos aspectos, no estoy bien conmigo misma, necesito una meta.  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, leer estas cosas me recuerda muchísimo a alguien...

Que tela, juas.

Anónimo dijo...

Es lo que alguna vez hemos sentido todos, el ver como todo pasa demasiado deprisa como para poder reaccionar.

Anónimo dijo...

Reducción al absurdo: No puedes tener todo lo que necesitas para ser feliz, si es que realmente no eres feliz. Es una contradicción.

No hay mejor meta en la vida que vivirla, Para vivir la vida, disfruta de lo que te suceda en cada momento, sea bueno o sea malo.

Mi meta en la vida es que el día en que muera, pueda mirar atrás, sonreir y decir: "mi vida ha sido única, tanto por lo bueno como por lo malo".

Radwolf dijo...

"I see you and I having cofee.
You have my sympathy[...]"

Es todo lo que te voy a decir de esta canción.

Vive y no te cuestiones tanto las cosas, el resto ya llegará. Sólo hay que ser optimista porque de muchas pequeñas cosas salen varias cosas grandes.

Siltha dijo...

Darja, el disco mola. xD
Galahad, sasto...
Pryrios, tienes razón, pero bueno, me refería a que mi situación, bienes materiales y mentales son los adecuados para que una persona sea feliz (por lo general), pero aún así no lo soy, porque hay un cambio de actitud que necesito para poder disfrutar de todo ello.

Radwolf, la canción dice
"I see you in line dragging your feet, you have my sympathy..." Está bien que te inventes las letras para cantarlas, pero no las escribas... xDDD Aunque gracias igulamente por dedicarme esas lineas.
Y sí, ya sé, si toda la teoría me la sé, pero últimamente me cuesta aplicarla...

Radwolf dijo...

Pues mira, estaba escuchando la canción en cuestión y estaba pensando "pues no dice eso. ¡Vaya cagada!". Debió ser una premonición. XD

Ahora iba a mirar las letras. Me has cazao antes de que pudiera rectificar. ^^U

Anónimo dijo...

This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
This body, this body holding me, feeling eternal, all this pain is an illusion.

Pues eso, no te amargues, todos son ciclos y esto no es más que transitorio.