20/2/07

02 – Nowhere fast

I take a look around, it’s evident the scene has changed.
And there are times when I feel improved, improved upon the past.
And there are times when I can’t seem to understand at all.
And yes it seems as though I’m going nowhere really fucking fast.
Nowhere fast.

Creo que nunca me he sentido tan identificada con el personaje de un juego como con Zöe Castillo, del Dreamfall. ¿A dónde estoy yendo? ¿Qué hago? Estoy tirando mi vida en una apatía sin sentido. Necesito volver a ser yo. ¿Hacia dónde me dirijo? Seguro que al lugar equivocado, sea cual sea, estará mal… Lo sé… y lo odio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprate dos espadas y mata a gente. Probablemente tampoco será el mejor sitio para ir, pero seguro que entonces si sabes a donde vas ;)

Radwolf dijo...

Ya sabes que Zöe al final encuentra su camino y lo que quiere hacer. Patience is the mother of science.Y como dice Neo:

-"No hay cuchara"

Además no estás precisamente sola. Así que sacúdete la apatía y coge la sartén por el mango. ¡Ánimo! :D

Siltha dijo...

Sí, pero a Zoe la hacen la "elegida" y tiene una misión no autoimpuesta que cumplir... Vamos, que el camino se lo dictan, y ella elige si seguir lo que le dictan o no, pero el camino lo tiene hecho... Yo no tengo ningún buen amigo en apuros inimaginables que me metan en mil aventuras. Digo.

Y lo de matar a gente, después del día de hoy, no es en absoluto mala idea... Tolerancia ZERO (sí, ya sé que es contra la vieolencia y tal, pero es que hay tantísimo capullo intolerable... xD Uys, esta forma de hablar me recuerda a Chachi...)

Radwolf, perdona por ser una rancia, pero esa frase la dice el niñito:
No intentes doblar la cuchara, eso es imposible. En vez de eso, sólo intenta comprender la verdad. ¿Qué verdad? Que no hay cuchara.
Y no me preguntes porqué me sé eso... xD No te preocupes, sé que no estoy sola, y bueno, trato de hacerlo, pero me cuesta horrores!

El Jose dijo...

(segundo intento de comentar, si sale el primer comentario, se borra este) ¡blogger dictador! ¡blogger dictador!
--------------------------

Así me gusta, Siltha, un post con ese optimismo, alegría y vitalismo que te caracteriza XD Qué sería de la blogosfera sin inyecciones de moral como las tuyas... que te lee uno y se queda como nuevo y más joven, oyes, que ya no le importan esos kilos de más y se decide a invitar a cenar a esa chica de la verdulería, o a ese chico, o a las dos cosas y se monta uno un trío, total pa qué desperdiciar ná, si estamos en un país mu modenno y mu europeo, jáaate. :P

Vale, fuera coñas... así que necesitas una motivación externa o que haya alguien en apuros para tirar palante. Vale, acepto el reto. Voy a ponerme en apuros serios. Y sólo podrás sacarme tú. Hala, por lista.

Me juego con todos los lectores de este blog tres rondas de la mejor cerveza importada que se pueda encontrar en Barna a que dentro de tres posts ya has superado el bache. Si pierdo, me toca pagar y a mi cartera le hará mucha pupita. Eso sin contar la bronca que tendré con la santa de mi señora. No, no es coña. Me la juego.

Pero nada de mentir ni hacerte la víctima para empinar el codo de gratis, que me lo huelo eso a kilómetros. Espabilá. Ahora empieza a escalar baches antes de ser la responsable de la ruina de mi vida marital.

(Ah, por cierto: tú nunca volverás a ser tú. El tiempo es lo que tiene. No te molestes en buscarte, que ya te has encontrao. Buscaraons, que ets una buscaraons. Mejor usas el tiempo en otra cosa, por ejemplo, en ser mejor de lo que eras) :P

Radwolf dijo...

Lo que cuenta es que tienes donde elegir. Todos tenemos elección. Uno se puede echar y esperar la muerte, como dicen en el libro que te dejé. Quizás te ayuden en algo algunas frases que ahí se dicen, pero eso es cosa tuya. Ya sabes que puedes contar con los que te rodeamos para el resto.

Sí, el primero que dice la frase es el crío, pero yo me refería a la escena que Neo y Trinity se cuelgan del ascensor. Antes de soltar el cable, Neo suelta esa frase. (Rancia XD)

Y estoy de acuerdo con el Jose (y si no, quien paga es él XD)

JAL dijo...

Hay quien dice que todo se va a la mierda, no es que sea el mejor lugar, pero almenos sabes alguna dirección ala que puedes estar dirigiéndote. Si no te gusta, te toca elegir otra, con lo que también sabrás adónde vas

Siltha dijo...

Jose, me gusta la oferta, pero cambio cerveza de importación por batido de maracuyá, fresa y melocotón. XD Digo.

De todas formas, no sé, tampoco era para tanto el post, realmente estoy bastante mejor, pero quería transmitir que me he sentido muchas veces identificada con esa canción, y como es la 2, pos tocaba post depre, pero que en realidad no me pasa nada...

Es cierto que soy una buscaraons, pero también me voy mejorando a mi mísma, es una de las pocas cosas que me gusta hacer... XD (A ver, si el blog se llama como se llama es porque me gusta dramatizar... )

Rad, del libro que me dejaste, ¿el de La canción de Cazarrabo? Yo me quedo con la página 150 (para los que no lo sepáis, un libro protagonizado por gatos):

"La reina evocaba en Fritti el recuerdo de una fuente, un manantial del bosque. Era clara, lustrosa, blanca y su pelaje sueave y largo se erizba en todas la direcciones como el penacho plumoso del diente de león. Junto a ella había un pequeño cuenco de arcila, traído de algún modo desde una cueva de M'an. Allí, ante la mirada de Cazarrabo, se encontraba la heredera del linaje de Harar.
Con una pata extendida hacia fuera y el pie alzado en el aire como las elegantes ramas de los abedules que rodeaban la corte, la reina se lamía el trasero con infinita delicadeza."

JAL, me ha encantado tu comentario. Es cierto, duramente cierto. xD

Anónimo dijo...

Ejem....friki!

Déjate los videojuegos anda y sé como uno de esos adultos grises y reprimidos que hablan a voces de la madurez sin saber lo que es.

Radwolf dijo...

Pues si, es del libro "La canción de cazarrabo", la dice un gato que se llama Barrigota (si, el nombre es un poco así, pero el personaje mola).

Por cierto ¿Quién es esa reina?¿Dónde sale? no me acuerdo de eso. El fragmaneto si más no es curioso.