22/8/07

Habrá que esperar

Bueno, niños y niñas, la cámara no llega hasta septiembre, que vendrá mi padre a visitarme y me hace un regalito. Pensaba comprármela yo, pero esta noticia ha sido genial. Qué felicidad, Diox, tendré una cámara y podré subir fotos mías, de mis gatitos, de los sitios que visite, de chorradas, de mis regalos de cumpleaños (no se me ha olvidado que iba a hacer un post, pero es que con la cámara de fotos del móvil o con una prestada, no es lo mismo...) Ains, qué chulada...
¡Fotosfotosfotosfotosfotos!

Resumiendo: que ya haré más adelante el post sobre mis bolitas de pelo, los tendré en exclusiva un tiempo más. O igual robo antes una cámara. Ya veré.

PD: Y siguiendo con mi sarta de improperios hacia los padres y sus formas de criar a los hijos (se me había olvidado): ¡Dadles pecho! Que la leche de vaca no es lo mismo que la leche materna, o ¿qué pretendéis? ¿Que vuestros bebés absorban anticuerpos por ósmosis? ¿Que los compren por eBay? No se os van a caer los pezones por darles leche a vuestros hijos, es lo que tiene la piel, se regenera...

3 comentarios:

Sanscrit dijo...

Sobre tu comentario contestando al mío en el post anterior: No me da miedo hacer cosas nuevas, lo que me da es pereza :P

Y, sí, he leído entero tu blog. Pero soy casi, casi obsesivo-compulsiva con estas cosas, así que creo que no cuenta (:P). Además, tengo VERDADERA memoria de pez, de uno con muy poca memoria, así que recuerdo muy poco.

Como ejemplo ilustrativo de mi mala memoria, hace un par de días un amigo me estaba contando un chiste, cuando terminó de contarlo me quedé seria, inmutable, como una esfinge... Vamos, que no entendía el chiste, y la razón de ello es que había olvidado totalmente el principio de éste... que había ocurrido más o menos siete segundos antes.

Al menos mi amigo se echó unas risas xD

(Lo de Christina Ricci lo comprendo. A mi gata también le he sacado parecidos. Y una vez vi un gato IGUALITO que Hitler. Pobrín, qué trauma).

Anónimo dijo...

duda: de donde has sacado q las madres no dan pecho a sus hijos?

Pryrios dijo...

De que actualmente hay bastantes madres que no dan pecho a sus hijos por diversas razones: sobretodo comodidad (es mas cómodo preparar un bibi que darle la teta, sobretodo si el pequeñajo chupa con demasiada fuerza o de la teta no parece salir demasiada leche), pero tambien miedo a no sacar demasiada leche y cosas mas oscuras.