19/6/08

Caca de la vaca veraniega

Odio los primeros días que hace calor en verano, porque me entra un chafamiento de la muerte y es asqueroso. Llevo levantada nosecuantas horas sin despertarme del todo, cansadísima como si no hubiera dormido en años cuando llevo varios días durmiendo entre 8 y 10 horas. Y el café que me he tomado, como si fuera agua. Una completa mierda, porque tengo que hacer un trabajo y mañana tengo un examen para los que me convendría estar lo más despierta que pueda.
Y por ahora lo único que consigo es levantar los brazos a la altura del teclado y porque los mantengo apoyados, si no, ni eso. Dicen que es bueno comer bien, hacer ejercicio y dormir lo suficiente para que se te pase, pero ni con esas se me pasa (y sí, sé que es raro que haga ejercicio, y probablemente bailar Suzumiya Haruhi no Yuutsu no lo consideréis ejercicio, pero no doy más de mí). Y luego van por ahí diciendo de la astenia primaveral... Astenia primaveral y una mierda: ¡astenia estival como motivo de baja laboral! ¡YA!

Ya sé un par más de notas:
  • Micología: suspendida. Pero bueno, es que tenía que recuperar las prácticas y me salió el examen como una caca absoluta, no me sorprende. Eso sí, como en esta universidad son tan chulos, las recuperaciones de febrero son en junio, por lo tanto esta era la última convocatoria de la asignatura para este año: me queda directamente para el año que viene.
  • Biología celular: ¡APROBADA! Me puse a saltar por ahí cuando vi la nota, porque el examen no estaba como para aprobar, pero bueno, viendo las demás notas, no me extraña que me hayan decidido aprobar, porque somos mitad aprobados y mitad suspendidos. Además, es una asignatura tan mierda como bioquímica, así que me alegro de deshacerme de este muerto para siempre.
Y bueno, mañana examen y el lunes el último. A ver qué pasa. De momento para septiembre sólo tengo las tres a las que decidí no presentarme, pero sigo sin avanzar con el trabajo de las prácticas que tengo que entregar. Aunque ya llevo 31 páginas, son casi todas de gráficos, me queda bastante por hacer todavía... Además plazo de entrega terminaba ayer, la profe me va a matar.

Odio este estado de agotamiento... estoy por bajar a la farmacia, comprarme cafeína en cápsulas y tomarme 40. ¿Alguna sugerencia de sustancias o drogas para tener la mente despierta? (Que conste que yo considero drogas desde la cafeína o el ibuprofeno hasta cualquier droga dura que se os ocurra)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Metaamfetamina.
Sexo duro.

Anónimo dijo...

la cocaina hace que estes en un estado de exitacion total (es decir exita el sitema nervioso no exitacion sexual...) y hace que te mantengas despiertas pero no te lo recomiendo porque aca lo que menos hay es cocaina, la cortan con cualquier mierda, asi que olvidate... y al que puso sexo duro es pura mentira... despues de tener tanto sexo lo menos que te da ganas es de ponerte a estudiar... Dragas estimulantes hay a montones, buenas drogas muy pocas, y drogas benignas poquisimas... asi que por ahora te diria que alguien te pellizque cuando te estas durmiendo, es sano y sin adiccion, un poco doloroso, pero todo sea por estar despierto

la reina del hielo dijo...

la coaína es mierda y además es demasiado cara, ni se te ocurra, a mí la idea de una buena sesión de sexo me parece estupenda, liberas endorfinas y te quedas superbien, y aunque estés agotada por el esfuerzo, te dan más ganas de hacer cosas. xD