21/6/08

Hello summer!

Hoy, primer día de verano, se me está empezando a pasar la puta astenia, y ya comienzo a estar algo más activa a pesar del poniente asqueroso que hace. Todo un avance. Pero a lo que quería dedicar el post no era a eso:

Ayer fue un mal día.

La noche del jueves me la pasé hablando/discutiendo brutalmente con Mallow. Y lo sé, discutir con un ex es absurdo, pero soy tonta. Un desastre. El viernes tenía un examen MUY importante, y que entregar un trabajo, para los que ni estudié ni hice nada. Casi lo mato a él y me puse a llorar de frustración. Al final me acabé acostando a las cinco entre tonterías y malestar, y a las diez me levanté. Pero estaba tan dormida que en una hora solo consegui desayunar y leerme un par de páginas de apuntes. Siendo el examen a las tres, al final mandé todo a la mierda. Ni me presenté ni entregué el trabajo ni nada. Así que muy probablemente en septiembre no pueda suspender nada si quiero conseguir la beca, porque ya he cumplido el cupo de suspensos para el año que viene.

Me puse en modo emo, que la vida es demasiado dura, todo es horrible, asqueroso y mimimimi. Me pasé todo el día evadiendome de forma brutal (aka, jugando al Eternal Sonata), sin ir al examen, sin hacer el trabajo... Luego me tiré a dormir, porque me tocaba trabajar y no había dormido suficiente, pero no me pude dormir, así que me levanté.
Mientras rememoraba mi comportamiento del día me dije: "¿Qué coño estoy haciendo? Basta de lloriquear, que sí, es un momento duro y feo, pero tampoco es para que me ponga así".

Así que acudí a una gran frase de un gran personaje:

Motivator hecho por mí. Si lo usais dejad un comentario, ¡gracias!

Y será una tontería, pero funciona. ^_^

----------------------------------------------------------------------------------

Cambiando radicalmente de tema:
¡Astralis ya ha salido a la venta! Os la recomiendo fervientemente, y, por si pensáis que os intento estafar, os propongo un trato:

Si alguien la compra, la lee entera y no le gusta*, lo compensaré.
Las compensaciones no serán monetarias, puesto que soy pobre como una rata. Serán de otro tipo. Por ejemplo: os haría un bizcocho, un dibujo, puedo escribir un minirelato a petición, podemos quedar a tomar café si la distancia y la pasta no lo impiden... Cada uno de vosotros me puede pedir, previa lectura de la novela, la compensación que quiera si al final no le gusta. Depende lo que vosotros, como lectores de mi blog, queráis que os ofrezca, pactaré con cada uno de vosotros algo que cumpliré, siempre y cuando no sean ni favores sexuales, nada extremadamente difícil de realizar o requiera gastar más de cierto dinero (me reservo el derecho de modificar o ampliar estas clausulas si las peticiones realizadas me llevan a ello).

Pensad que seguramente saliendo un finde por ahí os gasteis bastante más de lo que cuesta el libro, o comprando esa figurita de tal serie que realmente no necesitais... No va a ser vuestra ruina económica, seguro.

El caso es que, si os gusta, habréis adquirido un gran libro y habréis disfrutado con él; y si no os gusta, pues al menos tenéis una novela que regalarle a alguien y una compensación personal de mi parte, aunque sea un poco tonta. ¿Alguien acepta?

*Quedan excluídos aquellos a los que no les guste el género fantástico, por razones obvias.

8 comentarios:

Sakuragi_Kun dijo...

joooo... y yo viviendo contigo y sin enterarme de que estabas tan mal...
me alegro que estés mejor.. un besote y nos vemos a diario!.
yo estoy leyendo el libro y por ahora estoy muy enganchado... eso si es mi primer libro de Fantasía... si no me gusta tendrás que cocinarme por un par de meses!!-

DarkDooM dijo...

Ánimo! Toca levantar el vuelo! Además, Barney es todo un ejemplo ;P

En cuanto a Astralis... cuando tenga pasta le echaré un ojo (estoy a dos velas ú_ù).

Un abrazooo!

pensamientoartificial dijo...

Maldito barney!!!!!

Hate him!

Pero es cierto, podemos controlar nuestras emociones hasta cierto punto para ser mas felices... levanta ese animoq ue solo te quedan unso dias para venirte de vacaciones a Madrid!
Por cierto, las obras no estan terminadas,. asi que tendras que quedarte en las matas, que esta un poco lejos, pero tampoco pasa nada...

pensamientoartificial dijo...

Maldito barney!!!!!

Hate him!

Pero es cierto, podemos controlar nuestras emociones hasta cierto punto para ser mas felices... levanta ese animoq ue solo te quedan unso dias para venirte de vacaciones a Madrid!
Por cierto, las obras no estan terminadas,. asi que tendras que quedarte en las matas, que esta un poco lejos, pero tampoco pasa nada...

la reina del hielo dijo...

Swarley mola. Yo ya usé tus posters motivacionales, porque molan todo (como tú), mucho ánimo y Hakuna Matata

El Jose dijo...

Acepto leerme la novela, pero trato por trato, sólo si prometes meter toda tu puta alma en no colgar ninguna asignatura más y menos por algo como entrar en discusiones en el momento más inoportuno. Sí, ya sé que para eso no hay momentos oportunos, pero aún así hay clases. No esque no me fíe ni nada, sólo como garantía ;)

Me gusta la frase disneyana de la Reina del Hielo...

Siltha dijo...

Mery, sí, los vi en el flog, además, en cuanto te los pasé me dijiste que los pondrías. XD

Jose... Ya he acabado los exámenes. De hecho el mismo día que me escribiste esto falté a mi último exámen (aunque a este ya pensé dejármelo para septiembre y el lunes hubiese ido a probar suerte).

El balance de asignaturas del año (by now) son tres suspendidas definitivamente, cuatro convocatorias para septiembre y cinco asignaturas aprobadas, de las cuales cuatro son tochos de diez créditos.

Eso sí, en septiembre NO puedo (ni voy) a suspender ninguna, porque entonces me quedo sin beca. Gracias por hacerme de conciencia de vez en cuando.

zarkaslog dijo...

vuelvo de las sombras, tras miles de exámenes, campamento y un metalway suspendido para ver que has estado prometiendo favores y que yo no me había enterado? cagüen to! siempre soy el último tonto... xDDD

Weno, ahora animarte por tus peleas con el tipo ese no tiene sentido, pork ni te acordarás... Así que en este comentario de saludo (pork en las tartas no sé si dejré comentario después de leerlo) lo que voy a hacer es desearte que pases un verano cojonudo y a ver si a los que nos guste el libro (allá cuando me lo lea) también nos compensas o algo... xD

bye bye