25/7/08

Hoteles en Madrid - Publicidad

Me han pedido que os hable del buscador de hoteles en Madrid de la agencia de viajes Destinia.com. He estado mirando la página y buscando para probarla. Es un buen buscador, las opciones que da de búsqueda son buenas y tiene una gran oferta de hoteles entre los que buscar, pero la verdad es que le he encontrado un par de pegas: la velocidad y los precios. La velocidad porque tarda bastante en mostrar los resultados (al menos más de lo que a mí como usuaria me gusta esperar), y los precios... depende para qué días se haga la búsqueda, la mayoría de precios por habitación superan los 40 € por habitación y noche. 

Supongo que lo que me pasa es que no estoy acostumbrada a viajar a hoteles, pero me parecen precios excesivos para una economía de mileurista normal y corriente. Obviamente, el precio de los hoteles no lo pone la agencia de viajes y si lo podéis y queréis pagar, me parece muy bien, pero dudo que los mileuristas se lo puedan permitir. Como veis, es un buen producto, pero solo para gente con determinada cantidad de pasta para sus vacaciones. Eso sí, si a lo que vais es a un viaje de negocios que pague la empresa... os irá de puta madre.

Este ha sido un post financiado por Destinia.com en busca de un análisis sobre uno de sus productos. ¡Espero que os sirva a los que queráis viajar a Madrid y no tengáis amigos que os acojan de gorra como yo! XD Os enlazo de paso el spot que tienen en Youtube.


Para terminar, os dejo algunas de las fotos de mi viaje a Madrid (aunque sean pocas y de sitios conocidos, pero menos da una piedra) para abrir boca. Es una ciudad preciosa, y me habían hablado tantas pestes de Madrid que realmente esperaba una especie de Alicante más grande... Pero no tiene, por suerte, nada que ver. Enjoy the pics!







4 comentarios:

Anónimo dijo...

tomaya! un anuncio privado!! (no lo he visto en el mercadillo xD)

Siltha dijo...

Pues sí era de mercadillo, vamos, privado aquí no envían nada... Eso a pesar de mis miles de visitas diarias, la tasa diaria de posteo y el pageRank de 8 de mi blog... Qué raro, ¿eh? XD

Flavio | Alquiler de autocar dijo...

Me ha pasado lo mismo que a ti, me ha sorprendido la ciudad, me esperaba que fuese un pequeño horno en pleno verano con las calles abarrotadas de gente, pero no se ha portado tan mal conmigo este verano.

Saludos

David dijo...

Gracias al buscado encontré muy buenos hoteles en madrid. Me facilito muchas las cosas el hecho de encontrar un lugar cómodo para descansar y compartir con la familia. Les recomiendo a todos que visiten el país Ibérico, porque es uno de los países mas lindos del viejo continente