30/8/07

El gato mejora, yo empeoro

Como reza el título, el gato está mejorando mucho, y sólo lleva 3 días de un tratamiento de 20, así que es posible que no tenga que hacerle más pruebas ni nada de eso y se recupere normalmente.

Sin embargo, yo estoy mala: tengo el típico resfriado cojonero originado por épocas de estrés malcomiendo y maldurmiendo como han sido estas últimas semanas. Y, por no variar, me tiene que bajar la regla dentro de poco, así que, bueno, esto es un festival...

Aún no he ido a comprar ni he limpiado mi casa/pocilga... No sé, estoy con ganas de tirarme en la cama y no levantarme, y probablemente eso haré. Al menos no tendré más gastos de los previstos... Me gustaría tener alguien que me cuide en estos momentos, jo, pero bueno, creo que nadie de los que me rodea está dispuesto a cuidarme sin querer nada a cambio, así que tendré que recuperar fuerzas por mí misma y punto. Un saludo, niños y niñas.

2 comentarios:

Sinkim dijo...

Animo Siltha, eres fuerte, seguro que te curas pronto, metete en la cama, suda, toma Frenadol y aguanta, que un catarro son 3 días mal contado.

Y a la casa que le den, mientras los gatos no se vayan de casa será que no está demasiado sucia XDDD

la reina del hielo dijo...

Claro, yo te cuidaría si me dieses abrazos y mimos, soy ultrainteresada! la pena es que estoy a 600 kilómetros, sino radwolf y yo iríamos a casa, haríamos la compra y cogeríamos a los gatos de entre los estantes del armario.

cuidate mucho!