18/8/07

Me pareció ver tres lindos gatitos...

Bueno, eso hora de hacerlo público: tengo tres gatos.

Los adopté el domingo pasado, son de una compañera mía de trabajo que no puede hacerse cargo de ellos por problemas personales, se juntaron el hambre y las ganas de comer y aquí los tengo, una sobre mis rodillas, otra entre mis brazos mientras escribo (es incómodo no poder mirar el teclado ni una parte de la pantalla porque tienes un gato con complejo de cortina en medio, pero es que aunque la baje, vuelve a subir, y es taaan mona...) y el otro durmiendo sobre su caja a mi derecha.

Son persas, dos blancos y una humo y crema, y son madre (la gris), padre e hija. Son preciosísimos y cariñosísimos.

Decidí quedármelos porque iba a ser mucho más fácil para mí hacerme cargo de gatos adultos que de gatitos, porque económicamente, un gatito supone una inversión en vacunas que éstos ya tienen pagada. Y aparte la anterior dueña me ayudaría si me hiciese falta a hacerme cargo de sus "hijitos". Y los complementos como caja de arena, camita, rascador, cuencos de comida o cepillos, ya me los ha dado ella junto a las tres bolas de pelo.

Eso sí, no descubres cuánta gente es alérgica a los gatos hasta que tienes en tu casa... Odio a los padres de los alérgicos... Alérgicos del mundo, cuando tengáis hijos, dejadlos comer arena del suelo, dejadlos hundir las piernas en barro de un bancal recién regado, dejadlos besar a los perros en el hocico... Que fortalezcan sus defensas, coñe, que luego saldrán alérgicos a perros, gatos, salmón, polvo, latex y gluten y querrán suicidarse con razón.

Más adelante subiré un post con fotitos y descripciones más detalladas de mis mininos, si es que esto no se vuelve un blog monotemático.
Ya estoy tres gatos más cerca de esto:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora, peq ;) Me alegro mucho!!

(por cierto, el parrafazo a los padres de los alérgicos... X_____D pero que burra eres... jajajaja, llevas razón, pero eres una burra XP).

Te echo de menos!

Anónimo dijo...

wiiiiiiiii fotitoooooooos ^__^

que ilusión, peque. espero que tus nuevas bolas de pelo te den muchos ratos de felicidad, seguro que sí.

Al menos di como se llaman ^^U

Anónimo dijo...

Entones ya los veré en la próxima visita a tu casa ;)

Totalmente de acuerdo con lo de los padres y dejar que los hijos hagan el burro de pequeños que es cuando puedes hacerlo sin sentirte mal o ridículo :D

Anónimo dijo...

Adoro a los gatos. Y los gatos, por norma general, me adoran a mí. Sobre todo mi gata, que tiene hacia mí una especie de adoración que raya en el fetichismo un tanto extraña, pero así es el amor xD

En lo de las alergias tienes toda la razón. Desde que tengo sobrina no hay visita en la que no les recuerde a mi hermano y a su mujer que dejen a Jimenilla lamer el suelo y comer tierra. Yo llevo haciéndolo toda la vida (ejém xD) y no tengo ningún tipo de alergia.
También influye, creo yo, esa manía obsesiva que tiene la gente con la desinfección. Entiendo que no quieras que las bolas de pelo campen a sus anchas por tu casa, se hagan con el mando y terminen devorándote mientras duermes, pero de ahí a echar ácido en los zapatos si pisas un chicle hay un trecho. Pero, en fin, supongo cuando vives en una sociedad en la que no falta de nada te tienes que crear tus propios problemas, ¿y qué hay más amenazador que las temibles bacterias?

Voy a aprovechar este comentario para responderte al test aquél que hice hace cinco siglos y que no vi hasta hace nada que me habías pedido respuesta...

1- Responderé con algo aleatorio sobre ti

¡Tienes tres gatos! :P

Nah, es broma. Te gustan los animales, cuidas la naturaleza y eres vegetariana. Y eso es algo que admiro.

2- Te retaré a probar algo

Haz puenting.

3- Te diré un color que asocio contigo

El lila. Y el azul. Ni idea de por qué, la verdad, es algo que me ha venido a la cabeza con la respuesta xD

4- Te diré algo que me gusta de ti

Te expresas muy bien. Eso se agradece, como agua de Mayo, o así.

5- Te diré algo que siempre recuerde de ti / una primera memoria de ti

Aparte del vegetarianismo, tema en el que eres algo así como mi modelo vital, tengo cierto recuerdo tuyo autodenominándote o denominándome elitista, no lo tengo claro al cien por cien, pero sí recuerdo que me hizo mucha gracia.

6- Te diré a que animal me recuerdas

Ahora va a parecer que es influencia de este post, pero a un gato. Por los ojos, en las fotos, principalmente.

7- Te preguntaré algo que siempre quise preguntarte

¿De dónde sacas el valor?

8- Si yo hago esto por ti, debes poner esto en tu fotolog, journal, culo, o lo que sea. <--- Ahí, ahí.

Anónimo dijo...

¡Ah, también me acuerdo de ti cuando veo a Jonathan Rhys-Meyers! XD

Siltha dijo...

Kei, pos sí, pero bueno, como ya sabes, tener un bicho es una gran responsabilidad, así que varias veces me frené porque no quería tomar la decisión a lo loco... :S

Darja, me tengo que comprar la cámara todavía, así que... En cuanto a los nombres, es algo que quería poner en el post de las fotitos, porque tienen nombres, pero no sé si cambiarlos y pediré opinión al respecto. (Son Humprey, Uma y Tinti, pero bueno.)

En cuanto a lo de los alérgicos: por diox, que nadie ha muerto por comerse una piruleta llena de tierra que se te ha caído al suelo... Los padres de ahora son unos histéricos porque cada vez hay más "estudios científicos" que aseguran que tu hijo sufrirá muerte prematura si mira hacia el norte un jueves a las cinco de la tarde, si tu hijo no es bañado con gel especial destructor de patógenos cada 24 horas exactas o vete a saber qué otras patrañas.

Pryrios: Sí! ¿El miércoles te vienes?

Sans:
1- Responderé con algo aleatorio sobre ti
Segovia. XD Me costó aprenderlo, pero creo que ya me sé tu ciudad.

2- Te retaré a probar algo:

Ten menos miedo a hacer cosas nuevas. Es algo que le recomiendo a todo el mundo, pero realmente no se caen las paredes sobre uno por lanzarse a la aventura sin controlar todas las variables.

3- Te diré un color que asocio contigo
Púrpura. Iba a decir fucsia, porque me encanta la palabra fucsia, pero el color que se me ha venido a la cabeza es el púrpura.

4- Te diré algo que me gusta de ti

Lo culta que eres. Por lo poco que sé de ti, has leído mil cosas y hablado de mil temas, y, lo más importante, puedes hablar de ello. Y tu lengua afilada (o dedos, porque normalmente te leo)

5- Te diré algo que siempre recuerde de ti / una primera memoria de ti

"I'm just a sweet transvestite from transexual Transylvania" como título en una entrada de tu abandonado blog. Y el hombre podando un pingüino, que las imágenes absurdas se memorizan de maravilla.


6- Te diré a que animal me recuerdas

Quizá a una nutria. O a un ratón de campo, marroncito. Pero soy mejor sacando parecidos animal-humano que humano-animal. (Tengo una foto de un gato que me recuerda a Cristina Ricci... La gente me dice que estoy loca, pero es cierto, se parece)

7- Te preguntaré algo que siempre quise preguntarte

¿Has leído entero mi blog? XD No es algo que siempre quisiese preguntarte, pero cosas serias por aquí tampoco es plan.

8- Si yo hago esto por ti, debes poner esto en tu fotolog, journal, culo, o lo que sea. <--- Ya está hecho.


Y a tu 7 te respondo, tras mucho pensar:
De mi ego. xD Es cierto, me pongo a pensar en algo que quiero y me digo "Por mis ovarios lo voy a conseguir". Y por mis ovarios lo consigo, no soporto que nada se me resista. Y una vez me propongo algo, si me importa, lucho lo suficiente. Hay una frase por ahí que decía que lo difícil no es conseguir algo, sino quererlo... o algo así. Y eso me pasa.

Anónimo dijo...

xD Parece que de adopciones va el verano... Yo he adoptado un pequeño hurón bastante majo! Ya contarás como llevas eso de ser madre de trillizos
Un saludo!

Lily dijo...

Como te gustan los gatos, te invito a visitar mi blog en la url http://gatosconsentidos.blogspot.com.
Espero tus comentarios; gracias y saludos desde Venezuela.
Lily.