22/1/08

It's over



El dibujo es Saving all my words, de Pyromaniac.

Bueno, creo que esta vez no habrá vuelta atrás, lindo. Han habido demasiadas idas y venidas, demasiados altibajos, más bajos que altos. Pensar que todo acaba es algo que no aguanto, pero sé y entiendo que tampoco podríamos soportar que continuase. Demasiada mierda. Sólo decirte, si alguna vez lees esto, que siento haber metido tanto la pata tantas veces, es una constante en mi vida que espero solucionar, y espero también que algún día puedas comprobar por ti mismo que lo he logrado.

Intentaré ser fuerte.

Tengo que serlo, no hay otra salida.

4 comentarios:

pensamientoartificial dijo...

"somethign is ending and something begins" (madonna, nothign really matters)
Nunca mires hacia atras, no te vayas a convertir en estatua de sal.
los cambios son dolorosos pero nos mantienen vivos, y piensa que has tenido el suficiente valor para enfrentarte con ellos todo lo posible. Lectura recomendada: sandman: vidas breves, en serio ayuda a superar las rupturas.

la reina del hielo dijo...

yo recomiendo chocolate y un maratón de pelis, del tipo que sea. y no echarte la culpa de todo. un beso, pequeña

Anónimo dijo...

Hum... Yo pensaba que habías roto con "ese" (pork tmp se más)... Tú no te culpes por todo pork seguramente no serás tan culpable.. Eres como eres y si te has comido el tarro por algo en parte (y solo en parte.. xD) es pork él no ha sabido tratarte. Si eél hubiera sido todo lo bueno, o todo lo atento, o lo que sea que tú necesitas para ser feliz, esto no hubiera pasado.. Pero no te preocupes, hay otros chicos y otras chicas muy sexis e interesantes por el mundo... Fíjate en mí... :P

Ale, anímate! y la imagen: muy chula... Esa misma chica con una gran sonrisa seguro que será una preciosidad :)

Anónimo dijo...

Que las cosas terminen no es nada malo. Todo principio trae un final asociado y todo final devuelve un principio. Cuando algo termina, empieza otra cosa y al final todo son experiencias.

Ánimos rubia ;)