9/1/08

¿Qué clase de geek eres?

Prats me ha pasado un meme bastante chulo, que consiste en decir los geeks con los que más te identificas de la siguiente imagen:

Geek types

Voy a poner los cinco con los que más identificada me siento, pero la verdad es que después de ver esto me siento taaaaan poco friki... En primer lugar porque, admitámoslo, hay que tener pasta que gastar en frikadas para ser friki, y yo prefiero tener tres gatos que comprarme comics, merchandising o ir a convenciones. Y en segundo lugar porque soy demasiado dispersa, no puedo centrarme en nada en absoluto y eso incluye las frikadas... Hago un poco de todo, pero mucho de nada. No sé si me explico. Digamos que soy un 2% de cada uno de esos tipos y un poco más de los que menciono a continuación.  
  • Nintendo Geek
  • Lab Geek
  • Scrapbook Geek
  • Anime Geek
  • Webcomics Geek

¿No hay un Blog Geek? ¿Ni un Science Geek? ¿Pervert Geek tampoco? XD Yo diría que Timeloser Geek es la que mejor me cuadraría...

PD: Me parece muy fuerte que tenga que escribir un post lleno de sarna para que la gente me comente... El post anterior sobre el viaje era monérrimo y pocos le hicieron caso. Y eso por no contar los que me leen y no me comentan... ¿verdad, Itoko?. Comentadme más a menudo, porfi, que luego que me da envidia que individuos como Tréveron con un blog sietemesino tengan más comentarios que yo con mi blog de casi tres añitos... Sois todos malfados. Y puede que parezca que digo esto en broma, pero no, me pone triste en serio recibir pocos comentarios. Si es porque ha decaído la calidad del blog, decídmelo, leñe, aunque me comentéis para decir que escribo mierda, comentad y trataré de mejorar, pero escribir al aire no me gusta...

7 comentarios:

Tréveron dijo...

P-pero... yo que culpa tengo..?

:'( mimimimimi......

Tréveron dijo...

Por cierto, mis Geeks serian estos:

-Nintendo Geek
-Jedi Geek
-Portable Geek
-Potter Geek
-Cosplay Geek
-Comics Geek
-CCG Geek
-Food Geek
-Papercraft Geek
-Outdoor Geek
-Webcomics Geek
-Book Geek
-Lego Geek
-Transformers Geek
-Spartan Geek
-Lab Geek
-Anime Geek
-TV Geek
-Warhammer Geek

Vaya... 19 de 56...


...


...


Creo que estoy enfermo.. u.uU

Sinkim dijo...

Pues mis Geeks serian estos:

- Jedi Geek
- Comics Geek
- Robot Geek
- Film Geek
- Webcomics Geek
- Tron Geek
- Book Geek
- Anime Geek
- TV Geek

Por cierto, te he dejado un comentario en el post del Brain Arena, por si te aburres en algún momento ^__^

P.D: Y que conste que recurrir al sentimiento de culpa para que la gente te comente no es juego limpio :-DDD

Nixarim dijo...

los mios...

-portable geek
-cosplay geek (esta es reciente xD)
-comics geek
-webcomics geek
-collectable geek

:3

(y que no te extrañe recivir más comentarios en los posts polémicos, son el mejor recurso jeje... :)

pensamientoartificial dijo...

no te procupes, la gente deja de postear hasta cuando estas lejos

pensamientoartificial dijo...

no te procupes, la gente deja de postear hasta cuando estas lejos

Anónimo dijo...

no seas llorona!! xDDD yo desde k conozco te comento en casi todo.. en lo k no te comente es pork no me veo llamado a hacerlo... :) a mi me comentan menos de 10 personas diferentes... la cosa es que estés agusto escribiendo :P

La verdad es que faltan freaks a patadas, no nos engañemos... Pero bueno, él ha dicho 56 y así será hasta que alguien haga una imagen mejor xD No obstante habría que poner 1.000 freaks diferentes para llegar a poner un pervert geek por mucha perversión que tengas yo creo que hasta el punto de convertirte en una freak no será... pero oye, ya te iré conociendo ^^

Weeeenas noches k me muero de cansancio, dolor, y sueño (he entrenado akendo y man pegau! :O )