18/1/08

Por cambiar de aires

Bueno, ya que los posts anteriores fueron en tono maniaco-depresivo, voy a poner uno de tonterías antes de seguir con los tres posts que dije que escribiría.

Lo primero es haceros un par de preguntas. Una, que ya la habréis visto algunos, está en la barra lateral, en una encuesta de interés mundial que reflejará el buen o mal gusto de mis lectores.
La otra es: ¿Quién creéis que espera con ansias a que yo salga de la ducha?

¿Un maromo esperando en la cama a tocar mi piel suave?

¿Mi compi de piso que se está meando desde hace milenios?

¡NO!

He aquí la respuesta:


(Y que conste que ese día la gata estaba inhibida por la cámara, pero por lo general ni siquiera le tengo que hablar. No sé porqué lo hace. XD)

Y ahora una grandísima noticia bloggeril de interés universal: tengo galería en DeviantArt. Por ahora sólo hay 3 dibujos y un retoque, pero espero que ya que tengo la Wacom, se me quite la vagancia y dibuje un poco más a menudo.

Deviant Screen

Echadle un vistazo también a mis favoritos, que hay muchas imágenes muy chulas (sobre todo para los/as fans de Disney, especialmente LAS. XD).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda! yo iba a dcir al maromo!! xDDD

El gato es como super majo no? yo no soy muy de tner animales pork me daría penilla no poder hacerles mucho caso pero la verdad esk ese bichito es de concurso ^^

Ante la pregunta del chocolate: yo soy el raro que no le gusta ninguno. No me gusta el chocolate :O

PD: no has puesto la url de tu nosek (que tmp has explicado que es así k la noticia ha sido algo... rara)

Tréveron dijo...

yiiiiiiii soy la inspiracion de la mitad de tu galeria!! :P

Que honor más grndiosisimo xD

Siltha dijo...

Prats, es que es la más monaaaa!
Sí la he puesto, hay que clickar en la foto. Es una galería con mis dibujos. Pero no puede ser que alguien un bloggero no haya visto nunca DeviantArt... Es casi como no haber entrado a youtube... (y yo no exagero... no...)

Tréveron, sip... U_U XD

Radwolf dijo...

Yo había visto el de la flor. La verdad es que te ha quedado bastante bien. No sabía que con las tabletas fuera tan decente dibujar (igual me podría comprar una con el tiempo, otra cosa a la wishlist :( )

Sobre tus gatos (más bien tus gatas), son unas envidiosas, cuando una te encuentra confortable, la otra se sienta encima tuyo porque le da envidia XD (Por no decir ya lo del teléfono).

S.M.M. dijo...

Que monada de gata :___)
¿Debe ser supercariñosa no? Generalmente los gatos huyen de las duchas xDDDD
Yo aunque no tengo gato... me suelen sorprender los de los vecinos cada dos por tres, ayer mismo me encontré uno durmiendo en mi coche tan pancho o_O
Es que son tan monooos ;_____)

Felicidades por tu galería, le echaré un ojo de cuando en cuando ^^ (y espero que recuperes tu optimismo, por lo de "Everything is wrong" :P)

Saludos!